Victoria de la marea rosa en Ecatepec

Jornada 21 | 3era. División Profesional | Liga TDP I Canchas Titanium I Ecatepec, Edo. Mex.
28 Febrero 2022.

Victoria de visita para la marea rosa. Rápidamente salió sobre la portería de Escorpiones y el gol no tardo en caer en pies de Alan, quien se reencontraba con el gol, definiendo por encima del arquero rival. El segundo gol del partido lo hizo Carlos, con un gran disparo cruzado que sorprendió a la defensa contraria. Luego de una jugada en conjunto, pues se combinaron entre Alan y Marconi, este último sirvió para Edson, quien hizo la pasada para que le quedase el balón a ‘Gio’, que no perdono frente a la portería, para poner el 3-0.

Ya en la segunda parte, Alan realizó su doblete luego de que la presión en la salida al equipo contrario surgiera efecto y este mismo disparo fuera del área para poner el cuarto en el marcador. Edson ponía la guinda a su actuación con su gol, luego de un gran contragolpe, para tomar a contra pie a los defensas rivales.

Finalmente, Gio lograba su triplete, en primera instancia con un remate de cabeza y seguidamente con una diagonal por parte de Edson en donde únicamente la tuvo que empujar el mismo Galaviz.

Comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Esenciales

Notas relacionadas