Streaming Deportivo con Valores y Emoción

El futbol cuenta con un jugador que no se encuentra en la cancha. Alienta, aconseja y acompaña en todo momento, y ese jugador es el comentarista. En esta ocasión platicamos con el equipo de Vive 7, plataforma de Streaming que transmite los juegos de nuestro equipo y de la Liga TDP.

“Todo surge de las ganas de emprender, de hacer algo nuevo. Arrancamos con futbol 7, fútbol amateur, fútbol americano, arrancamos con los equipos que nos pagaban.” dijo Mauricio Chávez fundador y comentarista de Vive 7 sobre el inicio del proyecto.

La Liga TDP aunque tiene muchos años en México y cuenta con una gran cantidad de seguidores, necesitaba de un equipo de apasionados por el deporte que quisiera acercar el futbol a la mayor cantidad de personas posibles de manera digital.

“Terminamos logrando un gran producto, y los que iniciaron con nosotros era con la intención de saber hasta dónde llegaba este emprendimiento.” afirmó Mauricio sobre el inicio de Vive 7.

El uso de plataformas de streaming cada vez es más constante y el brindar contenido que informe, ayude y entretenga es primordial para Vive 7.

“El deporte es para todos y es importante hablarlo desde el mismo futbol. Históricamente ha sido un deporte para hombres heterosexuales cisgenero y el empezar a hablar desde el nicho es importantísimo. Este proyecto no sólo habla de concientización, también de visibilización mostrando que existimos y aquí estamos.” comentó Sofía Gómez, comentarista de Vive 7 sobre la concientización que se genera a través del Club Deportivo Muxes.

El uso del deporte como una nueva forma de visibilizar e informar es importante para el Club Deportivo Muxes al igual que para Vive 7.

“Lo dice nuestro slogan, como no somos los únicos somos los mejores. La actualización y preparación es fundamental ya que todos somos comentaristas, narradores, camarógrafos. Somos una familia y le damos la misma importancia a todos los clubes y equipos que cubrimos.”  afirmó Sofía sobre el compromiso que tiene el medio de comunicación con su contenido y con las personas que lo consumen.

El futbol no tiene distinción, cualquier persona puede disfrutarlo y jugarlo, es por ello que es importante contar con profesionales que nos den la oportunidad de disfrutarlo desde donde estemos, sin importar la distancia.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
LinkedIn
Esenciales

Notas relacionadas

Las Nuevas Voces del Deporte

Conforme pasan los años, las estrellas del fútbol van cambiando, las leyendas que veíamos en la cancha, dejan su profesión y siguen su camino, de

El Poder del Deporte

El deporte es mucho más que sólo una actividad física. El deporte es para muchas personas la posibilidad de ser quienes son en verdad y