NOSOTROS

Una tarde del 2018 un grupo de personas por el gusto y ganas jugar futbol, se propusieron crear un nuevo equipo. Con escudo, nombre representativo de la comunidad LGBT+ y acuerdo democrático, surgió Club Deportivo Muxes.

Con ideas firmes, identidad y colores de los primeros uniformes, debutamos el 15 de Diciembre en la Copa LGBT 2018 Azcapotzalco, CDMX.

Así nació el proyecto: como equipo de Futbol 7, después en soccer. Un proyecto que trasciende, competitivo, donde el bien común prevalece y todo se hace de la mejor manera.

Contribuimos en la valiente lucha contra la discriminación por cualquier orientación sexual o identidad de género a través del deporte profesional.

Club Deportivo Muxes tiene un plan de trabajo trazado, con un grupo de personas comprometidas con sus valores e identidad: Presidencia,  Dirección Deportiva, Cuerpo Técnico, Entrenadores, Preparadores físicos, jugadores, área comercial y de comunicación. Un plantel con todas las facilidades, herramientas y disciplina para jugar y competir. Están quienes busquen trascender, vivir aventuras alrededor el mundo  con un balón en los pies. Queremos su empatía, resiliencia y talento. Su pasión y amor por el futbol.

NUESTRA CASA EN 3ERA. DIVISIÓN PROFESIONAL

El estadio Jesús “Palillo” Martínez, ubicado en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca CDMX, es nuestra sede como local en la Liga TDP. Construido en 1964, remodelado en 2014 y 2018 con capacidad para  6,160 espectadores. Lleva el nombre de su principal patrocinador financiero, el actor cómico Jesús Martínez (1913-1994).
Durante las Olimpiadas de México 1968 fue utilizado para las competencias de Hockey sobre pasto. Actualmente es testigo de la historia de nuestro equipo.

¡Te esperamos en todos nuestros partidos!