Primera victoria de Club Muxes en la Temporada 2021-2022 I Liga TDP

19 de Septiembre, 2021. Jornada 2 de la Temporada 2021-2022 de la liga TDP MX, Club Muxes recibió a Novillos Neza en el estadio “Jesús ‘Palillo’ Martínez”. A los 5 minutos de iniciado el encuentro, en jugada elaborada desde el tiro de esquina, Kevin Benítez, remató sin marca en el área y marcó el primer tanto de la temporada para Club Muxes. A los 11 minutos, Alan delgado, capitán del equipo local en este encuentro, anotó el segundo tanto en buena jugada individual. Los dirigidos por Jonathan Escobar se mostraron claros de ideas frente a un ríspido equipo de Novillos, quienes ya realizaban cambio de jugador antes de los 25 minutos. Tras un par de remates peligrosos, Edson Cibrian remató con un derechazo para superar al arquero Alejandro García y se ampliaba la ventaja por 3 a 0 al minuto 30 del primer tiempo. Un minuto después, Delgado volvía a anotar tras un error defensivo de los visitantes. Cerca del final del primer tiempo, nuevamente el capitán marcó su primer Hat trick del torneo y ponía el quinto gol a la casa y, en un rápido latigazo, Edgar “Evan” Jiménez cerraba la pinza para sellar el sexto gol antes del medio tiempo.

Para la segunda mitad, Novillos hizo algunos cambios de jugadores en búsqueda de mejor juego y estabilidad. Club Muxes mantuvo alineación, un juego seguro y buscó oportunidades efectivas para mantener la ventaja y tranquilidad de resultado positivo. Fue un inicio de segundo tiempo bien jugado, con oportunidades para ambas escuadras y equilibrado. Club Muxes hizo cambios para mantener el ritmo y descansar algunos jugadores. Finalmente, al minuto 78, Diego Román disparó fuera del área al ángulo superior izquierdo para anotar un fantástico gol. Finalmente, “Evan” cerraba el marcador y el partido para sentenciar el 8 a 0 final.
Con este resultado, Club Muxes obtiene sus primeros tres puntos con un eficiente, ofensivo y agradable estilo.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esenciales

Notas relacionadas

El Futbol Contemporáneo

En los últimos años, el futbol ha tenido un crecimiento gigantesco. La globalización, el internet, entre otros factores, han hecho que el balompié cada vez