¡Súmate a Muxes!

Club Deportivo Muxes es una institución sin fines de lucro, que busca permanentemente incrementar su patrimonio deportivo y material para asegurar su permanencia en el tiempo, teniendo en cuenta a los donadores y patrocinadores como aliados fundamentales para nuestra existencia.

Patrocinios

Club Deportivo Muxes está en busca de crear alianzas con empresas, instituciones y marcas que nos ayuden a seguir creciendo. Contamos con diferentes paquetes de patrocinios.

ADopta un Jugador

Buscamos contar con personas que compartan nuestra filosofía e identidad para “adoptar” a un jugador y ayudarle económica y socialmente para que pueda cumplir sus sueños. ¡Tú puedes ser la diferencia en la vida profesional de un jugador!

Embajadores

Nuestra campaña “Embajador de Club Deportivo Muxes” busca contar con personajes reconocidos en la comunidad LGBT+, en el ámbito deportivo y/o en algún sector importante de la sociedad, para que sean nuestros representantes, y porten los colores y escudo del Club y, a su vez, fortalecer la imagen del Club. Si quieres ser nuestro embajador, contáctanos.

¡Contáctanos!

 Por favor llena el siguiente formulario y nos ponemos en contacto contigo.