El futbol tuvo una pausa debido a la pandemia por la que estamos pasando, pero Club Deportivo Muxes no abandonó a sus aficionados y después de 15 capítulos y con más de 13,000 visualizaciones llegó a su fin la primera temporada del programa Noche de Muxes.
Fueron en total 25 futbolistas de ambas categorías, 2 miembros del cuerpo técnico y 3 de la mesa directiva los que asistieron a alguno de los programas, dónde nos pudieron contar acerca de cómo llegaron a la institución, un poco de su vida privada y nos divirtieron con retos y dinámicas.
El departamento de comunicación de Club Deportivo Muxes conformado por Moisés Hernández, Saúl Cervantes y Marco Almaraz trabajaron cada miércoles y sábado durante dos meses y medio para dar unos momentos de entretenimiento a toda la afición del club y así dar inicio a la nueva era digital de la institución.
La producción expresó sus agradecimientos a la directiva por hacer posible éste proyecto y anticiparon que se vendrán más programas a través de las plataformas digitales del club y el nacimiento de MuxesTV.