El programa “Noche de Muxes” finaliza su primera temporada

El futbol tuvo una pausa debido a la pandemia por la que estamos pasando, pero Club Deportivo Muxes no abandonó a sus aficionados y después de 15 capítulos y con más de 13,000 visualizaciones llegó a su fin la primera temporada del programa Noche de Muxes.

Fueron en total 25 futbolistas de ambas categorías, 2 miembros del cuerpo técnico y 3 de la mesa directiva los que asistieron a alguno de los programas, dónde nos pudieron contar acerca de cómo llegaron a la institución, un poco de su vida privada y nos divirtieron con retos y dinámicas.

El departamento de comunicación de Club Deportivo Muxes conformado por Moisés Hernández, Saúl Cervantes y Marco Almaraz trabajaron cada miércoles y sábado durante dos meses y medio para dar unos momentos de entretenimiento a toda la afición del club y así dar inicio a la nueva era digital de la institución.

La producción expresó sus agradecimientos a la directiva por hacer posible éste proyecto y anticiparon que se vendrán más programas a través de las plataformas digitales del club y el nacimiento de MuxesTV.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
LinkedIn
Esenciales

Notas relacionadas

Muxes regresa al triunfo

Los Muxes se imponen con la mínima de 1-0 ante el Aztecas A.M.F Soccer en el Deportivo Plutarco Elías Calles. La Marea Rosa venía de

VIH y SIDA, ¿son lo mismo?

Mucha gente piensa que el VIH y el SIDA son lo mismo cuando no es así, a continuación te diremos en qué consta cada uno.

Día de la visibilidad asexual

La asexualidad es la orientación sexual caracterizada por no sentir atracción sexual o sentirla poco intensa, poco frecuente o bajo circunstancias determinadas. Hoy 26 de

Día de las personas trans

El día 13 de noviembre se conmemora el Día de las Personas Trans en la CDMX, el 15 de noviembre de 2015 se firmó el