Muxes se lleva los tres puntos sobre Carsaf

Los Muxes se enfrentaron al Club Carsaf donde los de la Marea Rosa se llevaron una victoria de 3-2 en el estadio Deportivo Plutarco Elías Calles.

Los Muxes se enfrentaron a su rival y desde el incio del partido la consigna por parte de Carsaf era clara, la marca sobre los delanteros, Esaú y Jaime quienes más adelante pondrían en aprietos a los visitantes.

El primer tiempo se formó en el medio campo y la banda izquierda donde Eddie Gabriel era el jugador que la explotó y saco varias jugadas de peligro de gol sin concretar.

Por otra parte los visitantes no pudieron descifrar la defensa de la Marea Rosa. El segundo tiempo fue totalmente distinto al primero; los Muxes abrieron el marcador al minuto 46, en una jugada donde Orlando Suárez mandó un tiro centro envenenado al área del Club Carsaf para Escalante quien dio rebote y Esaú “El Loco” no perdonó, así abrieron el marcador a favor de los de rosa.

Los Muxes no pararon y fueron por más, Jaime Mauricio apareció, tras un robo en la media Muxe por parte de Eric Moreno quien aguanto y llevó al defensa rival casi hasta la cocina pudo mandar una diagonal matona para que Jaime rematara y pusiera la ventaja de 2-0.

Escalante iría por más, no pasaron ni 10 minutos cuando Eddie desbordó por la banda, puso otra diagonal matona para que Jaime marcara su segundo tanto de la tarde al minuto 70, la Marea Rosa tenía en sus manos una cómoda ventaja de 3-0.

Todo parecía que los Muxes se irían sin ningún gol en contra, pero el Club Carsaf no bajó la guardia y al 85´ Carlos Edilberto pondría el 3-1. En un momento de confianza para el club Carsaf se fue adelante con todo y en el minuto 90 de nueva cuenta marcó el 3-2 para poner nervioso al club de los Muxes quienes al final supieron aguantar y se llevaron el partido con un cardiaco final.

Los de la Marea Rosa se encuentran en el sexto lugar de la tabla general de la Liga TDP con 21 puntos; siete juegos ganados cero partidos empatados y con apenas un descalabro.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
LinkedIn
Esenciales

Notas relacionadas

Muxes regresa al triunfo

Los Muxes se imponen con la mínima de 1-0 ante el Aztecas A.M.F Soccer en el Deportivo Plutarco Elías Calles. La Marea Rosa venía de

VIH y SIDA, ¿son lo mismo?

Mucha gente piensa que el VIH y el SIDA son lo mismo cuando no es así, a continuación te diremos en qué consta cada uno.

Día de la visibilidad asexual

La asexualidad es la orientación sexual caracterizada por no sentir atracción sexual o sentirla poco intensa, poco frecuente o bajo circunstancias determinadas. Hoy 26 de

Día de las personas trans

El día 13 de noviembre se conmemora el Día de las Personas Trans en la CDMX, el 15 de noviembre de 2015 se firmó el