Muxes regresa al triunfo

Los Muxes se imponen con la mínima de 1-0 ante el Aztecas A.M.F Soccer en el Deportivo Plutarco Elías Calles. La Marea Rosa venía de una cruda derrota ante el Club Deportivo Club FC Cuervos Blancos el pasado sábado.

Como ya es costumbre la táctica rival de los Muxes fue poner línea de 5 para detener a sus delanteros Jaime y Esaú quienes a pesar de no estar finos generaron jugadas de gol sin poder concretar, los Aztecas no fueron la excepción y con una defensa muy metida atrás trataron de detener a los locales quienes no pudieron abrir el marcador en el medio tiempo.

El segundo tiempo cambió mucho, pues a la Marea Rosa le urgía el gol y no podían perder otro encuentro. Vizcaya pondría la música en el medio campo y fue en un pase perfecto que bombeó para que Orlando Suárez al minuto 76 pusiera el único tanto del encuentro y así poder ganar el partido.

Los de la diversidad se enfrentarán a Álamos el próximo viernes en punto de las 13:00 horas en el Estadio Metropolitano. El Deportivo Muxes se encuentra el la tercera posición mientras que el local (Álamos) está en el lugar 7. La Marea Rosa cuenta con 9 partidos ganados, cero empates y apenas tres descalabros.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
LinkedIn
Esenciales

Notas relacionadas

Muxes regresa al triunfo

Los Muxes se imponen con la mínima de 1-0 ante el Aztecas A.M.F Soccer en el Deportivo Plutarco Elías Calles. La Marea Rosa venía de

VIH y SIDA, ¿son lo mismo?

Mucha gente piensa que el VIH y el SIDA son lo mismo cuando no es así, a continuación te diremos en qué consta cada uno.

Día de la visibilidad asexual

La asexualidad es la orientación sexual caracterizada por no sentir atracción sexual o sentirla poco intensa, poco frecuente o bajo circunstancias determinadas. Hoy 26 de

Día de las personas trans

El día 13 de noviembre se conmemora el Día de las Personas Trans en la CDMX, el 15 de noviembre de 2015 se firmó el