MUXES de México, campeón del Torneo Nacional de Futbol Soccer de la FECO

El equipo MUXES de México se coronó campeón del Torneo Nacional de Futbol Soccer “Por el deporte diverso”, que se realizó en el marco de la Feria de Todos Santos Colima 2019, informó la directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar.

Ese evento, informa un comunicado de prensa, se desarrolló en los campos de futbol del Club Tecomense y en el “Griselda Álvarez”, en Tecomán y Armería, respectivamente, con una participación de 155 deportistas de 7 entidades de la República Mexicana.

En la final, el equipo MUXES venció a Lobos de México 4-2 en la fase de penales, ya que en el tiempo regular empataron a un gol. El tercer lugar fue para Muñecas de Autlán y Divas de Colima.

Los equipos participantes fueron Guachitas de Huetamo, Kraken de México, Divas de Guadalajara, Muñecas de Autlán, Lobos de México, MUXES de México y Divas de Colima.

La bolsa de premiación repartida fue de uniformes, trofeos y medallas, además de balones de futbol que fueron otorgados por el Instituto Colimense del Deporte.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
LinkedIn
Esenciales

Notas relacionadas