J6 I Club Muxes con paso perfecto en la Liga TDP 2021-2022

15 de Octubre, 2021. Ciudad Deportiva Magdalena Mixhiuca, Campo 1.
Club Deportivo Muxes recibió a Escorpiones FC un caluroso mediodía en la Ciudad de México. Durante el primer tiempo, la marea rosa inició con una alineación diferente, en búsqueda de ganar su quinto partido. Los de Cuernavaca, que venían de varias derrotas al hilo, se plantaron con personalidad y mantuvieron a raya la ofensiva local. Así, la primera mitad del encuentro fue áspera y anulándose mutuamente jugadas peligrosas. A pesar de llegadas para ambos cuadros, los arqueros mantuvieron el marcador sin goles.
Para la segunda mitad y con varios cambios de ambas escuadras el partido tomó mayor ritmo y peligro en las áreas, sobre todo en la portería los visitantes. Fue hasta el ’61 que Johan Colorado, camiseta 9, cruzó un remate al segundo poste y anotó su primer gol de la tarde. Escorpiones buscó ajustar sus líneas con jugadores de cambio, pero al ’81 Johan volvió a anotar, esta vez de cabeza en tiro de esquina, sellando la victoria y mantener al equipo en el liderato general de la Liga TDP con 15 puntos, 22 goles y cero en contra. Por su parte, Halcones FC se mantiene con 3 puntos en la onceava posición.
La próxima jornada, los dirigidos por Jonathan Escobar, visitan a Aztecas AMF y Escorpiones enfrentarán a Valle de Xico.

GOLES
’61 y ’81 I Johan Colorado

Comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Esenciales

Notas relacionadas