Diversidad sexual y de género en el deporte

El deporte es una de las actividades más queridas de todo el mundo. Cada persona en algún momento de su vida ha sido parte de este maravilloso espacio, y es que, aunque no todos estamos de acuerdo en muchas cosas, el deporte es un punto con el cual todos podemos coincidir.

Al entender el poder que tiene el deporte en nuestras vidas, también debemos saber que esta actividad debe de ser utilizada de una manera positiva. El uso del deporte para crear un espacio repleto de empatía y comprensión es una de las mejores formas para aprender a querer y respetar a todas las personas sin importar su sexualidad o género.

Ninguna persona es igual a la otra, y este hecho lo debemos de utilizar como una ventaja. La diversidad nos brinda la oportunidad de conocer cosas que tal vez nunca nos hubiéramos imaginado, además de que el aprender es una gran virtud.

Para crear un deporte que siga los valores que lo comprenden, es vital crear lugares y equipos donde la diversidad sea parte de la filosofía de las personas, no se puede tener un equipo ganador sin jugadores dispuestos a respetar y apoyar a sus compañeros

El Club Deportivo Muxes tiene la tarea de crear un espacio libre de discriminación y etiquetas, dónde lo más importante es el amor que se tiene por el futbol, sin importar tu orientación sexual y género. 

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esenciales

Notas relacionadas