Club Muxes visita a Azucareros

Tras la cómoda victoria de la marea rosa en casa con un marcador de 4-1 a Club Oceanía, los Muxes visitarán a los Azucareros de Tezonapa el próximo martes a las 16 horas en el Estadio Hugo Sánchez en Cuautitlán Izcalli. Los de verde vienen de perder 3-1 contra el AEM Futbol.

Los locales se encuentran en décima posición con dos triunfos y dos descalabros, mientras que los de la diversidad llegan con 3 partidos ganados (1 en la mesa) y 1 perdido, sumando un total de 9 puntos.

Por su parte los dirigidos por Jonathan Escobar vienen con una racha goleadora y con la recuperación de su delantero Jaime Escalante quien en su regreso marcó dos tantos ante el Oceanía.

El enfrentamiento de estas dos escuadras lo podrás disfrutar a través de las plantillas de Vive 7.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
LinkedIn
Esenciales

Notas relacionadas

Muxes regresa al triunfo

Los Muxes se imponen con la mínima de 1-0 ante el Aztecas A.M.F Soccer en el Deportivo Plutarco Elías Calles. La Marea Rosa venía de

VIH y SIDA, ¿son lo mismo?

Mucha gente piensa que el VIH y el SIDA son lo mismo cuando no es así, a continuación te diremos en qué consta cada uno.

Día de la visibilidad asexual

La asexualidad es la orientación sexual caracterizada por no sentir atracción sexual o sentirla poco intensa, poco frecuente o bajo circunstancias determinadas. Hoy 26 de

Día de las personas trans

El día 13 de noviembre se conmemora el Día de las Personas Trans en la CDMX, el 15 de noviembre de 2015 se firmó el