Club Muxes se impone a los Azucareros

La Marea Rosa sumó tres puntos como visitante sobre los Azucareros en el Estadio Hugo Sánchez, al ganar 3-1 a los de Tezonapa en un partido que dejó lo mejor para el final del encuentro.

Los Muxes comenzaron ganando el partido gracias al delantero Esau Gaona quien al minuto 15 pudo abrir el marcador. El partido fue dominado por los de la rosa, hasta el que terminó el primer tiempo, cabe señalar que los Azucareros intentaban empatar en los últimos 10 minutos pero no corrieron con suerte y los visitantes se fueron al descanso con la ventaja de 1-0.

El segundo tiempo comenzó con los locales muy agresivos en la ofensiva y fue en el minuto 69 cuando en un tiro de esquina tras un rechazó de la defensiva muxe que Alan Isay prendió de volea y así se empató el partido; Muxes 1-1 Azucareros.

El equipo de la diversidad no bajó la guardia y siguió atacando, fue hasta el minuto 84 cuando en un tiro libre que cobrado por Pablo Vizcaya, Jaime Escalante se elevó y pudo anotar el gol que pondría en ventaja a los dirigidos por Jonathan Escobar.

El gol en los últimos minutos del partido fue letal para los azucareros quienes al minuto 90 quisieron salir jugando por la banda derecha y fue cuando el Levi Torres presionó la salida, peleó y robó el esférico para quedar mano a mano contra el portero azucarero a quien venció y consumar su primer gol en el andar profesional, así firmando la victoria con el 3-1.

Club Deportivo Muxes consigue su cuarto triunfo en el certamen y el sábado recibe a Sangre de Campeón en las instalaciones del Club Tecamachalco.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
LinkedIn
Esenciales

Notas relacionadas

Muxes regresa al triunfo

Los Muxes se imponen con la mínima de 1-0 ante el Aztecas A.M.F Soccer en el Deportivo Plutarco Elías Calles. La Marea Rosa venía de

VIH y SIDA, ¿son lo mismo?

Mucha gente piensa que el VIH y el SIDA son lo mismo cuando no es así, a continuación te diremos en qué consta cada uno.

Día de la visibilidad asexual

La asexualidad es la orientación sexual caracterizada por no sentir atracción sexual o sentirla poco intensa, poco frecuente o bajo circunstancias determinadas. Hoy 26 de

Día de las personas trans

El día 13 de noviembre se conmemora el Día de las Personas Trans en la CDMX, el 15 de noviembre de 2015 se firmó el