Club Muxes obtiene su segunda victoria como local en la Liga TDP 2021-2022

03 Septiembre, 2021. Jornada 4 de la Temporada 2021-2022 de la liga TDP MX, Club Muxes recibió a Novillos Neza en el estadio “Jesús ‘Palillo’ Martínez”. El partido inició con la marea rosa buscando la portería rival, pero los postes y remates desviados mantenían los primeros minutos sin goles, pero con peligro en el área de Chilangos FC, que optó por contener los embates y buscar contragolpes. Sin embargo, el primer tiempo finalizo sin goles.

Para la parte complementaria, ambos equipos hicieron cambios de jugadores y ajustar los planteamientos tácticos. Tras unos minutos de juego ofensivo de Club Muxes, Alan Delgado abrió el marcador al 52’ con remate cruzado dentro del área. Los visitantes continuaron en búsqueda del empate pero no lograron conectarse y hacerse presentes en el marcador. Unos minutos después, Edgar Jiménez remató desde fuera del área, para aumentar la ventaja a dos goles.

Con este resultado, Club Deportivo Muxes llega a 6 puntos en el grupo 4 y un partido pendiente. Chilangos FC por su parte, se queda con 2 puntos.

‘52 Alan Delgado

’59 Edgar Jiménez

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esenciales

Notas relacionadas

El Futbol Contemporáneo

En los últimos años, el futbol ha tenido un crecimiento gigantesco. La globalización, el internet, entre otros factores, han hecho que el balompié cada vez