Club Muxes gana y se queda con el liderato del Grupo 4

19 Noviembre 2021. Huixquilucan, Estado de México.

Club Deportivo Muxes recibió como local en sede alternativa, el Estadio “Alberto Pérez Navarro”, a Cuervos Blancos en el marco de la Jornada 12 de la Liga TDP. Ambos equipos se presentaban al juego invictos y en búsqueda del liderato único del Grupo 4, todo dispuesto para un gran partido.
Desde el arranque, la marea rosa se fue al ataque en búsqueda de conseguir la ventaja inmediata, mientras que Cuervos Blancos mantenía a raya la ofensiva Muxe y buscando ser contundente al ataque. Sin embargo, poco pudieron hacer ante la bien plantada defensiva local y, aunque el partido se tornaba brusco, imperó el buen trato de balón por lapsos importantes de tiempo.
En el minuto 11’, Club Muxes tomó ventaja con gran gol de Eddie “Demonio” Torres, cruzando su disparo al arco defendido por Joseph Herrera. Las acciones en ambas porterías continuaron, pero la disputa por el balón en medio campo fue encarnizada. Llegó el minuto 29’ y Alan Delgado volvió a anotar con remate de cabeza tras gran jugada de Carlos Ortega por la banda derecha. Los dirigidos por Jonathan Escobar se mostraban sólidos y el primer tiempo terminó con ventaja de dos goles. Con cambios realizados pro ambas escuadras para la parte complementaria, el juego se mantuvo parejo, con ocasiones claras de gol, polémica arbitral y postes. Cuervos Blancos buscó tomar las riendas del encuentro y descontar en el marcador, pero una férrea defensiva de Club Muxes, comandada por Mario Mares, el gran partido de Pablo Vizcaya y el regreso de Evan Jiménez en el medio campo, llevaron a buen puerto la victoria sin novedades en el marcador. De esta manera, Club Deportivo Muxes mantiene el liderato del grupo 4, invicto con 32 puntos, 35 goles anotados y cero en contra. Por su parto, Cuervos Blancos queda en el segundo puesto con 29 unidades.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
LinkedIn
Esenciales

Notas relacionadas

Las Nuevas Voces del Deporte

Conforme pasan los años, las estrellas del fútbol van cambiando, las leyendas que veíamos en la cancha, dejan su profesión y siguen su camino, de

El Poder del Deporte

El deporte es mucho más que sólo una actividad física. El deporte es para muchas personas la posibilidad de ser quienes son en verdad y