Club Deportivo Muxes, rompiendo estigmas en el mundo del futbol

Con tres años de experiencia en el mundo del futbol, Club Deportivo Muxes brinda una nueva perspectiva a los fanáticos del balón pie, al crear un espacio completamente incluyente, diverso y seguro, como el primer club bajo este concepto.

Aunque el equipo siempre ha sido un espacio LGBT friendly, su objetivo se dirige a un panorama más amplio de inclusión, busca romper estigmas en este deporte a través de la implementación de diferentes campañas donde se muestra el futbol como un deporte sin etiquetas.

Club Deportivo Muxes se compone como un club revolucionario. El uso de un deporte tan importante como el futbol en México no sólo para brindar un espacio libre y seguro para la comunidad LGBT, sino también para la concientización de la problemática que viven las diferentes minorías en México.

El siguiente paso del equipo se centrará en la búsqueda de aliados comerciales e institucionales con el fin de consolidar este proyecto y crear una comunidad más grande.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
LinkedIn
Esenciales

Notas relacionadas

El Futbol Contemporáneo

En los últimos años, el futbol ha tenido un crecimiento gigantesco. La globalización, el internet, entre otros factores, han hecho que el balompié cada vez