Club Deportivo Muxes presente en Chiapas

Este sábado 3 y domingo 4 de octubre se celebró la feria patronal San Francisco de Asís que cada año se realiza en Petalcingo, Chiapas, dónde se llevaron a cabo distintas actividades, entre ellas un torneo relámpago de futbol con la participación de 12 equipos.

Club Deportivo Muxes tuvo la oportunidad de apoyar para que se llevara a cabo dicho torneo organizado por el licenciado Eduardo Méndez Pérez. Con gusto, empatía y la búsqueda de la inclusión bajo el slogan de qué la diversidad somos todos el club participó.

Hubo una excelente respuesta del público, que incluso con lluvia asistieron a observar los juegos, todo bajo las medidas sanitarias correspondientes.

El campeonato se lo llevaron los Amigos de Petalcingo, mientras que el subcampeón fue Centro Petalcingo, por su parte el tercer puesto se lo adjudicó Colonia la Victoria y por su parte la Colonia Jolsibaquil se quedó con el cuarto podium.

Dicha zona se encuentra en el semáforo epidemiológico amarillo y en 2 semanas se prevé pasar a color verde.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
LinkedIn
Esenciales

Notas relacionadas

Muxes regresa al triunfo

Los Muxes se imponen con la mínima de 1-0 ante el Aztecas A.M.F Soccer en el Deportivo Plutarco Elías Calles. La Marea Rosa venía de

VIH y SIDA, ¿son lo mismo?

Mucha gente piensa que el VIH y el SIDA son lo mismo cuando no es así, a continuación te diremos en qué consta cada uno.

Día de la visibilidad asexual

La asexualidad es la orientación sexual caracterizada por no sentir atracción sexual o sentirla poco intensa, poco frecuente o bajo circunstancias determinadas. Hoy 26 de

Día de las personas trans

El día 13 de noviembre se conmemora el Día de las Personas Trans en la CDMX, el 15 de noviembre de 2015 se firmó el