Club Deportivo Muxes debuta en casa con triunfo

El Deportivo Plutarco Elías Calles fue el lugar que alojó este encuentro lleno de goles entre los Muxes y el Club Oceanía

Un partido donde los de la rosa empezaron presionando al rival con el Esaú “Loco” Gaona como centro delantero y forzando a la defensa de Oceanía hacia su propia área chica, el encuentro predicaba un partido aguerrido y con pasión.

El primer tanto de los Muxes se dio en el minuto 9’. Esaú filtró un pase bombeado a Irving Uriel quien quedó mano a mano contra el portero y no perdonó, de esta forma se abría el marcador, Muxes 1 Oceanía 0.

El club de la diversidad no se quedaría con ese único tanto y su partido era seguir presionando por las bandas, con Eddie como carrilero tratando de buscar un centro al área o una jugada al centro para que sus compañeros probaran un tiro de media.

No pasaron ni 10 minutos cuando “El Loco” pondría en ventaja con un tanto más a los Muxes, en el minuto 15 con asistencia de Eddie Gabriel quien desbordó por la banda izquierda Gaona remató el pase de su compañero y el balón entró para darle la ventaja de 2-0 a los Muxes. El medio tiempo se consumó y los locales se fueron al descanso con una ventaja de 2-0.

El segundo tiempo comenzó igual de frenético que el primero, los de Oceanía tuvieron problemas por las bandas que era de dónde los Muxes desbordaban con pases filtrados para hacer daño.

Fue en el minuto 63 cuando Jaime Mauricio anotó el tercer tanto a favor de los de la marea rosa, de igual forma un desborde por la banda con pase atrasado para que el 9 ampliara la ventaja de 3-0.

El equipo de Oceanía tampoco dejó de luchar y fue en el minuto 78 a raíz de un tiro de esquina que la defensa muxe rechazó y el balón le quedó a los visitantes quien le pegó de media distancia y en un desvío el jugador Alejandro Vicente ponía el único tanto a favor de los azules, 3-1.

Tras el gol de Oceanía el partido se vio muy cerrado en la media, fue cuando Jaime casi en el final del encuentro logró ampliar la ventaja y en el minuto 88 tras unas jugadas en el área chica, controló el balón media vuelta y así consumó el cuarto gol para los que representan a la comunidad LGBT+.

Los dirigidos por Jonathan Escobar consiguen su tercera victoria del certamen y el martes, en jornada doble buscarán sacar los tres puntos en casa de los Azucareros de Tezonapa.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
LinkedIn
Esenciales

Notas relacionadas

Muxes regresa al triunfo

Los Muxes se imponen con la mínima de 1-0 ante el Aztecas A.M.F Soccer en el Deportivo Plutarco Elías Calles. La Marea Rosa venía de

VIH y SIDA, ¿son lo mismo?

Mucha gente piensa que el VIH y el SIDA son lo mismo cuando no es así, a continuación te diremos en qué consta cada uno.

Día de la visibilidad asexual

La asexualidad es la orientación sexual caracterizada por no sentir atracción sexual o sentirla poco intensa, poco frecuente o bajo circunstancias determinadas. Hoy 26 de

Día de las personas trans

El día 13 de noviembre se conmemora el Día de las Personas Trans en la CDMX, el 15 de noviembre de 2015 se firmó el