Categoría libre de Club Deportivo Muxes regresa al terreno de juego

Club Deportivo Muxes categoría libre, vuelve a las canchas tras el parón por el confinamiento provocado por la crisis sanitaria Covid-19. 

La categoría libre entró en acción después de cuatro meses, en un partido amistoso  disputado el pasado domingo 19 de julio en el Deportivo Eduardo Molina donde enfrentaron a su similar Azkatl México.

El partido se tuvo que suspender, debido a una lesión que sufrió un jugador de equipo contrario tras una jugada disputada en media cancha, donde la peor parte la sacó el mediocampista de Azkatl, pues según reportes médicos indincan que probablemente sufrió una fractura en la zona de la espinilla (tibia y peroné).

El marcador finalizó 1-0 favor Azkatl, pues al medio tiempo los jugadores se encontraban desconcertados por la lesión de su compañero. 

Desde Club Deportivo Muxes, le deseamos pronta recuperación a su jugador.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
LinkedIn
Esenciales

Notas relacionadas

Muxes regresa al triunfo

Los Muxes se imponen con la mínima de 1-0 ante el Aztecas A.M.F Soccer en el Deportivo Plutarco Elías Calles. La Marea Rosa venía de

VIH y SIDA, ¿son lo mismo?

Mucha gente piensa que el VIH y el SIDA son lo mismo cuando no es así, a continuación te diremos en qué consta cada uno.

Día de la visibilidad asexual

La asexualidad es la orientación sexual caracterizada por no sentir atracción sexual o sentirla poco intensa, poco frecuente o bajo circunstancias determinadas. Hoy 26 de

Día de las personas trans

El día 13 de noviembre se conmemora el Día de las Personas Trans en la CDMX, el 15 de noviembre de 2015 se firmó el